VelaCenter Soluciones Estéticas

VelaCenter es un centro multidisciplinario dirigido a la atención personalizada y tratamiento integral de la paciente con profesionales del área de la salud (médico esteticista, cirujano plástico, dermatólogo)
Con el objetivo de lograr soluciones no solamente estéticas sino también armónicas entre el cuerpo y la mente.

Todos los equipos y tratamientos realizados en VelaCenter fueron aprobados por el ANMAT (La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) y la FDA ( Food and Drug Administration) quienes garantizan calidad y resultados en los servicios brindados.

Todo el confort, un ambiente de distensión y el trato de los mejores profesionales puestos a tu disposición para hacer de tu tratamiento una experiencia única.

  • Solicite su VelaCard

    VelaCard es el Club de Socios de VelaCenter, donde abonando un costo mensual, obtendrá diferentes y exclusivos beneficios tanto en tratamientos que ya realizó, como en aquellos que quiera comenzar. Además obtendrá descuentos en muchos comercios adheridos. Solicítela hoy mismo!

  • Agende sus Turnos Online

    Fuimos el primer centro de estética de Rosario en brindar la solución de registrar su consulta online de una manera efectiva, y agendar en tiempo real sus turnos para su tratamiento activo.
    Agende ahora su turno o consulta con nosotros!

  • Le brindamos Asistencia en Línea

    En VelaCenter nos preocupamos de que nuestros usuarios y pacientes, resuelvan todas sus inquietudes. Por eso le brindamos la posibilidad de tomar asistencia vía chat con nuestros operadores que lo ayudarán a evacuar sus dudas y resolver inconvenientes. (Horarios de atención: Lun. a Vie. de 7:30 a 22:30Hs. y Sábados de 8:00 a 13:00Hs.)
    Inicie un chat con nosotros ahora mismo!

Qué nos diferencia de otros lugares de estética?

VelaCenter es una clínica médica que apuesta a la estética. Algo que la diferencia fundamentalmente de los centros de cosmetología o spas es que está conformada por profesionales de la salud que se especilizaron en el área, idóneos para adecuar los tratamientos a las necesidades de sus pacientes y preparados para responder ante cualquier eventualidad que pudiera surgir.

En VelaCenter los pacientes encontrarán la respuesta a sus necesidades estéticas. La búsqueda es brindar un tratamiento sumamente cuidado: al ingresar al lugar se elabora una historia clínica, a fin de descartar cualquier patología antes de comenzar el tratamiento elegido y sobre todo un Consentimiento Informado, donde los pacientes sepan cuál será la expectativa de los resultados. El Consentimiento Informado es un derecho del paciente que debe exigirse siempre.

Conozca nuestro espacio