logo-ultrashapeUltrashape permite eliminar de forma eficaz y no quirúrgica los depósitos de grasa presentes en el organismo. Se trata del primer y único equipo médico capaz de realizar una remodelación ultrasónica de la silueta de forma no invasiva. Es el ultracravitador más potente-eficaz y seguro del mundo.

El Equipo

  • ¿Para quiénes está indicado Ultrashape?

    Mujeres y hombres que presentan zonas con adiposidad localizada.

  • ¿Qué zonas es posible de tratar?

    Abdomen – Muslos – Pantalón de montar – Flancos

  • ¿Qué resultados se pueden esperar?

    Al finalizar el tratamiento se nota una discreta disminución de volumen. La pérdida de centímetros, sin embargo, se ve a medida que la grasa destruida va siendo eliminada por propio organismo.

  • ¿Cuánto dura el tratamiento?

    Cada sesión dura un máximo de dos horas por área seleccionada. El número de sesiones totales depende del grado de adiposidad del paciente, pero en general con 3 o 4 realizadas a intervalos de 4 semanas es suficiente.

Antes y Después

Videos

Cómo funciona?


Aplicaciones

– Abdomen y Cintura
– Pantalón de Montar
– Flancos
– Glúteos
– Muslos

El tratamiento

La tecnología desarrollada por UltraShape aplica ultrasonido focalizado sobre las zonas a tratar, provocando la lisis de los adipositos en la capa subcutánea. De este modo, por cavitación mecánica, se destruye la membrana de las células grasas en forma selectiva, si dañar los tejidos circundantes, logrando disminuir hasta 2,5 cm el contorno corporal luego de una sola sesión. Una vez provocada la lisis de los adipositos, los ácidos grasos son liberados al medio y metabolizados a través del hígado. La pérdida de centímetros, sin embargo, se ve a medida que la grasa destruida va siendo eliminada por propio organismo. Cada sesión dura un máximo de dos horas por área seleccionada. El número de sesiones totales depende del grado de adiposidad del paciente, pero en general con 3 o 4 sesiones realizadas a intervalos de un mínimo de 2 semanas y un máximo de 4 semanas es suficiente.

ultrashape2

215864_6370186_hidrous_H161642_LLa hidrolipoclasia Ultrasónica es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas. Su acción provoca que aquellos sectores con cúmulos de grasa se reduzcan para modelar cada parte del cuerpo.
Tan efectivo como indoloro
No requiere cirugía. La Hidrolipoclasia Ultrasónica se basa en el método de cavitación que, a partir de la emisión de ondas ultrasónicas, provoca que las células adiposas se descompriman hasta explotar.
– Excelentes resultados en las zonas que ni la gimnasia ni la dieta logran reducir.
– Tratamiento tan efectivo como suave. La ondas emitidas por el equipo sólo afectan a los adipocitos, no daña los vasos sanguíneos.
– Sumamente simple: La aplicación del sistema de cavitación no requiere anestesia ni preparación previa y permite volver a la vida normal inmediatamente.
– Celulitis: Uno de los resultados más destacables que proporciona el tratamiento es su acción contra la celulitis. La cavilación estimula la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno que mejora el aspecto de la piel con celulitis.
– Resultados: Excelentes resultados en pocas sesiones, es la elección más apropiada para tu cuerpo. Es también un complemento ideal para retoques pre y post liposucción ya que corrige perfectamente las asimetrías.

fosfatidilcolinaEs otro método de Lipoescultura sin cirugía.
La fosfatidilcolina es un producto que se obtiene a partir de la lecitina de soja y que tiene la virtud de disolver la grasa sólida localizada ya que siendo aplicada mediante la inyección en los tejidos la grasa se vuelve más soluble y el organismo la elimina naturalmente.
Esta indicada para tratar la grasa localizada en mujeres y hombres aún delgados.
Se coloca en forma profunda pero es indolora.
Por lo general luego de la aplicación se recomienda al paciente tomarse 1 litro de agua dentro de las 2 horas siguientes a la sesión, colocarse una prenda ajustada y no realizar esfuerzo físico ni lavar la zona hasta 24 hs después.
Esta indicada para aquellos pacientes que presenten adiposidad fija difícil de combatir con ejercicio y dieta. Se la utiliza para disolver adiposidades localizadas en abdomen, piernas, flancos y brazos.