logo-ematrixImagina un tratamiento que puede tratar arrugas profundas y líneas finas, mejorar la apariencia de las cicatrices del acné, mejorar irregularidades en la textura, y tensar la piel- todo en una sola sesión.
Con el tiempo, la juventud y textura de nuestra piel se ve afectada por la perdida de colágeno y humedad, exposición al sol, acné y demás. E- matrix ayuda a restaurar la belleza de la piel mediante el tratamiento de arrugas profundas, líneas finas, manchas rojas y marrones e irregularidades en la textura.

El Equipo

Que es E-Matrix?

Por décadas el láser y la luz pulsada han sido los procedimientos recomendados para la corrección de todo tipo de imperfecciones de la piel como arrugas, cicatrices, manchas, etc.
Estos tratamiento requieren varias sesiones y sus resultados son graduales pero en ocasiones negativos para la superficie de la piel. E-matrix utiliza la radiofrecuencia bipolar para penetrar a través de la piel maximizando la producción de colágeno mientras mantiene la capa superior de la piel intacta. Por lo cual es seguro para todos los tipos de piel.

Cómo funciona?

El aplicador ergonómico del sistema eMatrix aplica energía de radiofrecuencia bipolar a través de una matriz de electrodos en la punta del aplicador deshechable. La energía de RF genera calentamiento dérmico fraccionado profundo en el área de la matriz de los electrodos para inducir lesiones en la piel, y por lo tanto, provocar una respuesta de curación de heridas.Se estimulan  menos puntos de tejido afectado que rodea la matriz, lo que ayuda a acelerar el proceso de curación, dando lugar a un aspecto cutáneo más suave y rejuvenecido.

Antes y Después

Videos

eMatrix


Beneficios

– Clínicamente probado para el tratamiento de líneas finas, arrugas, cicatrices de acné, estrías, irregularidades en la textura causada por la exposición excesiva al sol.
– No conlleva post tratamiento. Podes volver a tus actividades normales automáticamente después del tratamiento.
– A diferencia de otros tratamientos cosméticos no agresivos como toxina botulínica, rellenos o exfoliaciones, E- matrix trabaja desde adentro hacia afuera de la piel mediante la estimulación de un nuevo crecimiento celular, así los resultados duran mas que los otros.
– PROBADO por ser seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de cualquier grado de pigmentación.

Indicado para

– Arrugas
– Laxitud de la piel
– Cicatrices
– Cicatrices de acne
– Irregularidad de textura
– Tono
– Lesiones en la piel

eMatrix_4

 

 

logo-matrixirCon el paso de los años las sustancias naturales que mantienen la estructura y volumen de la piel disminuyen. La piel pierde su capacidad de retener humedad y elasticidad por lo que cae y da lugar a la formación de arrugas.
IR Matrix combina energía Óptica con Radiofrecuencia Bipolar que lleva el calor profundamente a la dermis para tratar eficazmente las arrugas.

El Equipo

IR Matrix es un tratamiento que permite recuperar la juventud de tu rostro sin tiempo de inactividad.
IR Matrix combina la energía Óptica y la Radiofrecuencia Bipolar de manera eficaz y trata cuidadosamente las arrugas devolviendo a tu rostro la elasticidad perdida.
Es la revolución en estética para el tratamiento de arrugas. Es un tratamiento no invasivo que no requiere inyecciones. El láser estimula el colágeno propio del paciente para regenerar de manera natural generando resultados de larga duración.

Que resultados puedo esperar?

La mayoría de los pacientes nota una mejoría de las arrugas entre la 2 o 3 sesiones de tratamiento. Otros se ven mejor inclusive después de la primera sesión. El número total de sesiones necesarias depende de la condición de la piel de cada paciente.
La mayoría de los pacientes toleran fácilmente el tratamiento que es acompañado por un constante tratamiento de enfriado de la zona que protege la superficie de la piel. Solo se siente una leve sensación de calor sobre la zona a tratar. Los pacientes pueden regresar a sus actividades inmediatamente después del tratamiento.

Antes y Después

IR Matrix


Ideal para tratar:

– Ceño Fruncido
– Líneas de la frente
– Arrugas en el contorno de los ojos
– Pliegues nasolabiales
– Arrugas alrededor de los labios
Vas a verte tan joven como te sentis!
Refresca la apariencia en el área de las mejillas y ojos.
Trata las líneas alrededor de la nariz y la boca.

eMax_0

¿Qué es BOTOX® Cosmetic?

BOTOX® se ha usado con fines terapéuticos durante más de 17 años para tratar una serie de afecciones médicas.
Está aprobado en más de 75 países y continúa siendo la toxina botulínica más estudiada y uno de los medicamentos sobre el cual se han realizado más investigaciones en el mundo. La misma fórmula, bajo el rótulo de BOTOX® Cosmetic, fue aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) en el año 2002 para el tratamiento de las arrugas del entrecejo superficiales a profundas, en personas de 18 a 65 años de edad.

  • ¿Cuál es la causa de las arrugas que se forman en el entrecejo?

    Las arrugas que aparecen entre sus cejas son el resultado del movimiento muscular y del pasaje del tiempo. Cuando los poderosos músculos situados entre las cejas se contraen, éstas se juntan, causando que la piel se pliegue o frunza. A medida que la piel pierde su elasticidad con la edad, estos pliegues o fruncidos causan arrugas difíciles de quitar. Como las arrugas son marcas dinámicas causadas por músculos excesivamente activos, normalmente pueden ser tratadas con inyecciones minúsculas de BOTOX® Cosmetic. Las arrugas estáticas, por otra parte, son las que se pueden ver aunque los músculos estén descansando. Estas arrugas normalmente se tratan usando un relleno, como el gel inyectable JUVÉDERMTM.

  • ¿Cómo funciona BOTOX® Cosmetic?

    Durante el tratamiento, se administran dosis muy bajas de BOTOX® Cosmetic usando unas pocas inyecciones minúsculas que se aplican directamente dentro de los músculos responsables de las arrugas formadas al fruncir el entrecejo. Al bloquear la liberación de un compuesto químico que causa que los músculos se contraigan, BOTOX® Cosmetic permite que éstos se relajen. Los efectos son muy localizados y, cuando el agente es administrado por un médico con experiencia, no afecta su capacidad para sonreír, reír o mostrar otras expresiones faciales. BOTOX® Cosmetic es el único producto de su clase que ha sido aprobado para el uso en esta área.

  • ¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes?

    Los efectos secundarios más comunes después de la inyección son la caída temporal de los párpados y náuseas. La inyección puede asociarse con dolor localizado, infección, inflamación, sensibilidad al tacto, hinchazón, enrojecimiento y/o sangrado o moretones. Los pacientes con ciertos trastornos neuromusculares como ALS, miastenia grave o el síndrome de Lambert-Eaton podrían tener un riesgo mayor de efectos secundarios graves.

  • ¿Hay alguna probabilidad de efectos secundarios graves?

    En raros casos se han informado trastornos cardíacos graves y reacciones alérgicas graves. Si cree que está presentando una reacción alérgica u otros síntomas raros, como dificultad para tragar, hablar o respirar, llame inmediatamente a su médico.

  • ¿A quién se trata con BOTOX® Cosmetic?

    Hombres y mujeres de diversos orígenes étnicos han sido tratados con BOTOX® Cosmetic. Como el agente afecta solamente a los músculos debajo de la piel, no se espera que afecte el color de la piel. Examine los resultados del informe estadístico de 2006 de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS, American Society for Aesthetic Plastic Surgery)1:
    – BOTOX® Cosmetic fue el procedimiento cosmético más popular entre los administrados por los médicos en los Estados Unidos, por el quinto año consecutivo (procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos combinados) con casi 3,2 millones de tratamientos administrados en el año 2006.
    – Los grupos minoritarios raciales y étnicos fueron responsables del 22% de los procedimientos cosméticos administrados por todos los médicos.
    – Los hombres recibieron casi 1 millón de los procedimientos cosméticos administrados por los médicos.
    – Los pacientes de 19 a 34 años de edad fueron responsables del 22% de todos los procedimientos cosméticos administrados por todos los médicos.

  • ¿Podré todavía mostrar expresiones faciales?

    Aunque tal vez observe una mejoría notable, un tratamiento con BOTOX® Cosmetic no hace que muestre evidencia de que “se ha hecho arreglar”. La actividad muscular que causa las arrugas del entrecejo simplemente se reduce, de modo que todavía puede fruncir la frente o poner cara de sorpresa sin las arrugas y pliegues entre las cejas.

  • ¿Cuándo podré ver la diferencia?

    Puede esperar ver resultados algunos días después del tratamiento. La apariencia del área del entrecejo podría continuar mejorando durante hasta una semana.Al día 30 en un estudio clínico de Fase 3, el 89% de los pacientes calificó como moderada o mejor, la profundidad de sus arrugas del entrecejo. Se ha demostrado que los resultados visibles duran hasta 4 meses. Después de ese período, muchos pacientes están listos para volver a recibir un tratamiento de seguimiento. Sus propios resultados pueden variar, asegúrese de preguntar a su médico qué es lo que puede esperar.

  • ¿Cómo sé si BOTOX® Cosmetic me convendría?

    Si tiene de 18 a 65 años de edad y presenta arrugas superficiales a profundas en el entrecejo, tal vez sea un buen candidato para BOTOX® Cosmetic. Pregunte a su médico si le convendría BOTOX® Cosmetic.

Antes y Después

Todo sobre el Botox®


¿Cómo es el tratamiento?

BOTOX® Cosmetic es un procedimiento rápido y mínimamente invasivo, que se basa en unas pocas inyecciones minúsculas. Su médico determinará exactamente el lugar donde debe administrar las inyecciones para lograr los mejores resultados. No se necesita anestesia, aún cuando el médico puede decidir dormir la regiónun parche frío o una crema anestésica antes de inyectar. El procedimiento completo tarda aproximadamente 10 minutos y no hay tiempo inactivo después del tratamiento. La molestia es mínima y breve. La inyección puede asociarse con dolor local, infección, inflamación, sensibilidad al tacto, hinchazón, enrojecimiento y/o sangrado/moretones.

botox2

 

 

rellenos

Los rellenos faciales de ácido hialurónico suavizan arrugas y devuelven el volumen facial perdido con los años rejuveneciendo el rostro de manera natural.
El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano presente sobre todo en la piel.
Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. Con el paso del tiempo y con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la perdida del volumen y contorno y la aparición de las arrugas.
El tratamiento consiste en la inyección de un gel estéril directamente en la piel. Los resultados duras aprox. un promedio de 9 meses y 1 año.
Después de la aplicación, la piel puede adquirir un tono rojizo, hincharse o presentar hematomas.
Estos efectos suelen ser temporales y resultantes de la aplicación.
No dude en acercarse y consultarnos contamos con una línea de ácidos hialurónico con presentaciones especificas para cada tipo de arrugas, desde la más superficial hasta la más profunda.