velashape-logoVelaShape es el tratamiento corporal más demandado en Argentina.

Cuando se trata del cuerpo, la mujer es su crítica más dura. El 91% de las mujeres manifiesta que le gustaría cambiar o reducir ciertas partes de su cuerpo. La mayoría lo ha intentado con dietas y ejercicio pero sienten que no es suficiente. Una de cada tres mujeres dice haber considerado otras soluciones para eliminar la grasa que van más allá de las dietas y el ejercicio.

VelaShape es la mejor solución.

VelaShape es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las “áreas problemáticas” que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo. VelaShape es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

Ahora con el nuevo VelaShape III lográ resultados sorprendentes en solo 3 sesiones!

El Equipo

¿Qué zonas me puedo tratar?

velashape

  • ¿En cuánto tiempo podré apreciar las mejoras?

    Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa.

  • ¿Cuántos centímetros puedo reducir de contorno?

    Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción media de 1 a 3 centímetros tras una sesión. Una investigación reciente realizada entre pacientes que se someten al tratamiento tras el parto muestra un nivel de satisfacción del 97%.

  • ¿Cómo funciona VelaShape lll?

    VelaShape III utiliza la luz infrarroja, sumada a la energía de radiofrecuencia y a la absorción. Esta combinación produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

    La absorción y el calentamiento de la piel estimulan el aumento de la producción de colágeno y de elastina. Como resultado se reduce la flacidez localizada y el volumen corporal y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel.

  • ¿Es un tratamiento seguro?

    El tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonalidades. No se han detectado efectos nocivos para la salud a corto o largo plazo.

  • ¿Es doloroso?

    La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento con VelaShape es cómodo y lo compara con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento. Asimismo, es posible que la piel permanezca enrojecida durante varias horas.

  • ¿Qué problemáticas puedo tratar con VelaShape?

    El tratamiento con VelaShape es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como ser el abdomen y los muslos. Con el tratamiento VelaShape se puede además:

    · Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos.
    · Modelar el contorno corporal.
    · Reafirmar la piel.
    · Reducir la circunferencia corporal.
    · Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.

  • ¿Cuánto dura la sesión?

    Brazos: 30 Minutos
    Abdomen: 15 Minutos
    Flancos: 30 Minutos
    Linea de Brasier: 20 Minutos
    Glúteos: 30 Minutos
    Piernas: 60 Minutos
    Pantalón de montar: 30 Minutos

Antes y Después

Videos

Cómo funciona?


Tecnología

elōs, infrarrojos + energía de radiofrecuencia bipolar y absorción forman una combinación que reduce la flacidez de la piel y el volumen corporal, para conseguir una mejora general de la textura en la zona tratada.

Mecanismo de acción

VelaShape combina los infrarrojos, la radiofrecuencia y el masaje de absorción para calentar los tejidos de forma precisa hasta 3mm. y 15 mm respectivamente.

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

Resultados

La reducción localizada en la piel flácida, disminución de l volumen, así como una mejora global de la estructura y la textura de la piel.

Velashape


logo-elaserEste tipo de láser acopla todas las longitudes de onda del soprano, haciendo un trabajo mucho más perfecto para los distintos tipos de vello corporal.

El Equipo

La solución más completa en depilación láser

Soprano ICE integra todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en el mercado para depilación. Mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda y de láser, Soprano ICE permite a los profesionales tratar al mayor número de pacientes con todo tipo de vello durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas con resultados inmejorables.

Siempre a la vanguardia de la innovación, Alma le ofrece las soluciones de depilación más avanzadas disponibles en el sector. Combinando los beneficios de la longitud de onda de Alejandrita con las ventajas de un láser de estado sólido, Soprano ICE ofrece la mejor solución en tecnología de depilación y procedimientos de tratamiento.

Soprano ICE pone solución y se adapta a lo que sus pacientes necesitan, gracias a su dos opciones de tratamiento: SHR y HR.

Multipack Soprano ICE

Entre su infinidad de ventajas, Soprano ICE destaca por su versatilidad. La última adquisición de Soprano permite incorporar una amplia gama de cabezales, con sus correspondientes beneficios para el centro:
Alex (755 nm):
Láser de estado sólido basado en una longitud de onda de Alejandrita. Lo que permite una mejor absorción de la energía por el color de la melanina.
La gran absorción que es posible con la longitud de onda de Alejandrita, combinada con un potente sistema de enfriamiento, una tasa de cobertura óptima, el confort y bajo el mantenimiento del láser de estado sólido, convierten a Alex en la solución ideal para una amplia gama de tipos y color de vello, especialmente en vello fino y poco coloreado. Eficacia clínicamente probada.
Double Speed (2cm²):
El más rápido del mercado. Permite realizar el doble de tratamientos en la mitad de tiempo, incluso en áreas amplias como la espalda, que la trabaja en tan sólo 9 minutos.
Compact:
En lugar de exponer el folículo del pelo a un único pulso de alta energía que puede causar daño en la piel con alto contenido en melanina, la tecnología SHR calienta gradualmente la piel hasta entregar la energía térmica necesaria en el folículo del pelo, convirtiendo así a SHR en la opción de depilación láser más segura, incluso para pacientes de piel oscura.

Videos

Soprano Ice



Beneficios del sistema

– Soprano tiene más de 6 años de eficacia probada clínicamente
– Soprano está aprobado por la FDA para tratar fototipos de piel I-VI y pieles bronceadas
– Incluye nuevos tips para zonas pequeñas
– Mejor sistema de enfriamiento
– Mucho más liviano: más cómodo para el operador, mayor confort para el paciente.
– Interfaz amigable, fácil de usar y muy intuitivo, con pantalla táctil de 12′ a color y con parámetros preestablecidos.
– Fácil funcionamiento
– Sin consumibles


logo-ultrashapeUltrashape permite eliminar de forma eficaz y no quirúrgica los depósitos de grasa presentes en el organismo. Se trata del primer y único equipo médico capaz de realizar una remodelación ultrasónica de la silueta de forma no invasiva. Es el ultracravitador más potente-eficaz y seguro del mundo.

El Equipo

  • ¿Para quiénes está indicado Ultrashape?

    Mujeres y hombres que presentan zonas con adiposidad localizada.

  • ¿Qué zonas es posible de tratar?

    Abdomen – Muslos – Pantalón de montar – Flancos

  • ¿Qué resultados se pueden esperar?

    Al finalizar el tratamiento se nota una discreta disminución de volumen. La pérdida de centímetros, sin embargo, se ve a medida que la grasa destruida va siendo eliminada por propio organismo.

  • ¿Cuánto dura el tratamiento?

    Cada sesión dura un máximo de dos horas por área seleccionada. El número de sesiones totales depende del grado de adiposidad del paciente, pero en general con 3 o 4 realizadas a intervalos de 4 semanas es suficiente.

Antes y Después

Videos

Cómo funciona?


Aplicaciones

– Abdomen y Cintura
– Pantalón de Montar
– Flancos
– Glúteos
– Muslos

El tratamiento

La tecnología desarrollada por UltraShape aplica ultrasonido focalizado sobre las zonas a tratar, provocando la lisis de los adipositos en la capa subcutánea. De este modo, por cavitación mecánica, se destruye la membrana de las células grasas en forma selectiva, si dañar los tejidos circundantes, logrando disminuir hasta 2,5 cm el contorno corporal luego de una sola sesión. Una vez provocada la lisis de los adipositos, los ácidos grasos son liberados al medio y metabolizados a través del hígado. La pérdida de centímetros, sin embargo, se ve a medida que la grasa destruida va siendo eliminada por propio organismo. Cada sesión dura un máximo de dos horas por área seleccionada. El número de sesiones totales depende del grado de adiposidad del paciente, pero en general con 3 o 4 sesiones realizadas a intervalos de un mínimo de 2 semanas y un máximo de 4 semanas es suficiente.

ultrashape2


ipl-logo

Nuestras piel es claramente una parte importante de nuestro cuerpo, nos protege contra todos los agentes externos como el frío o calor, a la vez que protege de otros elementos nocivos como bacterias, también es impermeable además tiene la capacidad de auto repararse y lubricarse así misma.Con el paso del tiempo la piel va perdiendo esta capacidad y empiezan aparecer Arrugas, manchas solares, lesiones vasculares, asperezas causadas por el sol, estrés o el consumo de alcohol y tabaco. Nuestros tratamientos con Luz Pulsada Intensa se encuentran dentro de las más avanzadas tecnologías que han llegado al campo de la Dermatología Estética. La aplicación de Luz Pulsada Intensa, es un procedimiento sumamente sencillo, pero muy eficaz y sumamente seguro.

El Equipo

Magnificos resultados en:

  • Depilación permanente.
  • Rosácea.
  • Tratamiento de arrugas para todos los tipos de piel.
  • Tensado de la piel.
  • Tratamiento de lesiones vasculares y de pigmentación benigna superficial.
  • Tratamiento de acné.
  • Pecas.
  • Manchas.

Cómo funciona?

La luz pulsada intensa, tiene longitudes de onda diferentes en el mismo aparato, esto permite una gran variedad de usos tales como el tratamiento de las arañas vasculares faciales, reducción de manchas y rejuvenecimiento facial.

Cada longitud de onda es absorbida por un tipo de color, como hay diferentes longitudes de ondas se utilizan filtros para seleccionar las longitudes requeridas para cada tipo de tratamiento; por ejemplo, en el tratamiento de arañas vasculares en la cara, las longitudes de onda son absorbidas por la oxihemoglobina. También se utilizar para tratar las manchas de fotoenvejecimiento que tienen gran cantidad de melanina, muy común en la cara, pecho, brazos y manos.

El rejuvenecimiento facial, también es posible a través de las longitudes de onda absorbidas por el agua presente en la dermis, este calor en la dermis, estimula la producción y remodelación del colágeno, dando como resultado una piel más firme y mejoras de las arrugas.

Antes y Después

Videos

IPL



logo-ematrixImagina un tratamiento que puede tratar arrugas profundas y líneas finas, mejorar la apariencia de las cicatrices del acné, mejorar irregularidades en la textura, y tensar la piel- todo en una sola sesión.
Con el tiempo, la juventud y textura de nuestra piel se ve afectada por la perdida de colágeno y humedad, exposición al sol, acné y demás. E- matrix ayuda a restaurar la belleza de la piel mediante el tratamiento de arrugas profundas, líneas finas, manchas rojas y marrones e irregularidades en la textura.

El Equipo

Que es E-Matrix?

Por décadas el láser y la luz pulsada han sido los procedimientos recomendados para la corrección de todo tipo de imperfecciones de la piel como arrugas, cicatrices, manchas, etc.
Estos tratamiento requieren varias sesiones y sus resultados son graduales pero en ocasiones negativos para la superficie de la piel. E-matrix utiliza la radiofrecuencia bipolar para penetrar a través de la piel maximizando la producción de colágeno mientras mantiene la capa superior de la piel intacta. Por lo cual es seguro para todos los tipos de piel.

Cómo funciona?

El aplicador ergonómico del sistema eMatrix aplica energía de radiofrecuencia bipolar a través de una matriz de electrodos en la punta del aplicador deshechable. La energía de RF genera calentamiento dérmico fraccionado profundo en el área de la matriz de los electrodos para inducir lesiones en la piel, y por lo tanto, provocar una respuesta de curación de heridas.Se estimulan  menos puntos de tejido afectado que rodea la matriz, lo que ayuda a acelerar el proceso de curación, dando lugar a un aspecto cutáneo más suave y rejuvenecido.

Cómo funciona?

El paciente debe acudir al tratamiento preferiblemente sin maquillaje o autobronceador en la zona donde se vaya a realizar el tratamiento. Acto seguido se coloca una pequeña cantidad de crema anestésica para mayor comodidad de la sesión de tratamiento. Una vez actúa ésta, se limpia la piel y se coloca un antifaz para protección ocular, así como un gel conductor. Acto seguido se realiza el tratamiento mediante luz, terminado el cual se limpia nuevamente la cara.El procedimiento se realiza sin necesidad de bajas laborales y en varias sesiones de aproximadamente 30 minutos.

La Luz Pulsada Intensa nos da la oportunidad de rejuvenecer la piel, tratar lesiones vasculares benignas e incluso la posibilidad de atenuar o desaparecer manchas en la piel. También se pueden tratar otras imperfecciones ya que se estimula el colágeno para conseguir una apariencia más juvenil.

El tratamiento no es invasivo, se puede aplicar en la cara, cuello y manos.

En poco tiempo se podrá observar mejoras importantes en la textura y tonalidad de la piel, se atenuarán o incluso desaparecerán elementos que denotan envejecimiento tales como: manchas solares, arrugas, rugosidad, poros agrandados o venitas, incluso se puede utilizar para depilación con resultados muy superiores a la depilación láser.

El haz de luz pulsada atraviesa las capas de la piel, sin alterar la misma para poder estimular depósitos de colágeno, para iniciar una acción re generativa sin precedentes. La epidermis recupera elasticidad natural, brillo y tersura. Todo esto atenúa las expresiones de la edad tales como las arrugas.

La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta prácticamente indoloro.

En el caso de tratarse de depilación, es recomendable rasurarse 1 o 2 dos días antes.

Las sesiones se repiten según indicación del médico y los resultados se observan desde la primera sesión. Es recomendable realizar entre 3 y 6 sesiones

Es recomendado utilizar protector solar en los siguientes días después de su aplicación.

Después de la aplicación de la luz pulsada,  puede haber enrojecimiento en la zona tratada y hasta una leve descamación.

Antes y Después

Videos

eMatrix


Beneficios

– Clínicamente probado para el tratamiento de líneas finas, arrugas, cicatrices de acné, estrías, irregularidades en la textura causada por la exposición excesiva al sol.
– No conlleva post tratamiento. Podes volver a tus actividades normales automáticamente después del tratamiento.
– A diferencia de otros tratamientos cosméticos no agresivos como toxina botulínica, rellenos o exfoliaciones, E- matrix trabaja desde adentro hacia afuera de la piel mediante la estimulación de un nuevo crecimiento celular, así los resultados duran mas que los otros.
– PROBADO por ser seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de cualquier grado de pigmentación.

Indicado para

– Arrugas
– Laxitud de la piel
– Cicatrices
– Cicatrices de acne
– Irregularidad de textura
– Tono
– Lesiones en la piel

eMatrix_4

 


logo-elasereLaser ™ es la plataforma de láser de diodo más rápida clínicamente probada que proporciona una depilación segura y efectiva en la más amplia variedad de tipos de piel y vello. Una mayor penetración dérmica también permite a eLaser tratar eficazmente las líneas finas, arrugas y las venas de las piernas.

El Equipo

Remoción de Vellos

E-láser combina Energía Óptica y Radiofrecuencia para la remoción de vello de una manera suave, segura y eficaz, sin dañar tu piel. Es ideal para el tratamiento de áreas amplias como piernas y espalda, tanto de hombres como de mujeres.

  • ¿Qué zonas pueden ser tratadas?

    Labio, mejillas, barbilla, cuello, busto, abdomen, brazos, hombros, áreas de bikini, piernas y espalda.

  • ¿Cómo funciona?

    Aplica los pulsos exactos y controlados de la energía (Radiofrecuencia y luz láser), alcanzando los folículos del pelo que se encuentran debajo de la piel.
    La energía calienta el pelo y el folículo, destruyéndolo sin que el tejido fino o la piel circundante resulten perjudicados.

  • ¿Duele?

    Cada pulso, que dura menos de un segundo, produce una sensación de cosquilleo leve. En áreas particularmente sensibles, tales como el labio superior, puede sentirse como un rápido y suave pellizco.

  • ¿Cuánto tiempo debo esperar para ver los resultados?

    El crecimiento del vello se reduce después de cada sesión. El número de sesiones dependerá de la cantidad y el color del pelo; así como también de la zona del cuerpo y el tono de la piel.
    Este tratamiento es ideal para pacientes con vellos claros y finos y pieles bronceadas y oscuras

Tratamiento de Lesiones Vasculares y Manchas

Un gran número de hombres y mujeres de todo el mundo sufren trastornos en los vasos sanguíneos (lesiones vasculares). Éstas pueden ser de varios tipos, forma o tamaño, desde pequeñas telangiectasias (a veces llamadas arañas vasculares o venas rotas) hasta grandes manchas de Vino de Oporto Hemangiomas.
Algunas lesiones están presentes desde el nacimiento, mientras que otras se desarrollan con la edad, o como resultado de daños medioambientales (como la exposición al sol).
En Velacenter ofrecemos un tratamiento clínicamente probado, seguro y efectivo para eliminar muchas lesiones vasculares.
A partir de la combinación de Láser + Radiofrecuencia Bipolar tratamos lesiones vasculares y venas de hasta 4 mm incluyendo pequeñas arañitas o telangiectasias, sin provocar efectos secundarios.
Es un tratamiento ideal para cualquier paciente que presente lesiones vasculares o venas y no quiera someterse a procedimientos invasivos como las inyecciones.
La combinación de Láser + Radiofrecuencia es una alternativa segura y eficaz.

  • Tratamos

    – Hemangiomas
    – Lesiones Vasculares
    – Rosáceas
    – Varices
    – Telangectasias

  • Como trabaja?

    La combinación de Radiofrecuencia Bi-Polar y Láser lleva el calor directamente al centro de las venas provocando una termólisis, es decir emite una onda que es captada por la hemoglobina contenida en los glóbulos rojos, produciéndose así la destrucción térmica selectiva de los vasos sanguíneos que forman la lesión, de esta forma disminuye la misma sin alterar la estructura cutánea que la rodea, por lo que no quedan cicatrices.
    Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles y trata desde pequeñas arañitas en el rostro hasta las grandes venas de color azul-verde de las piernas

  • ¿Cuándo puedo iniciar el tratamiento?

    Lo podes comenzar en cualquier momento del año ya que éste equipo cuenta con una tecnología que soporta tratar pieles bronceadas. Así que si te queres depilar en verano, para lucirte en bikini en la playa podes hacerlo.

  • Cuando puedo ver los resultados?

    La mejoría puede observarse después de la primera sesión. El número total de sesiones de tratamiento requerido depende de la amplitud y profundidad de las lesiones vasculares. La remoción total se logra entre 1 a 3 sesiones.

  • Duele?

    El tratamiento en venas de las piernas puede ser incomodo para algunas pacientes, pero esto se mejora mediante el uso de refrigeración externa por medio de cremas anestésicas. No se requiere cuidados posteriores al tratamiento y puede regresar automáticamente a sus actividades normales.

Antes y Después

Videos

e-Laser


Cómo funciona?

eLaser cuenta con la tecnología patentada por elos que combina las energías de radiofrecuencia bipolar (RF) con energías de luz y de láser de diodo.
– Aumento de la selección, penetración cutánea más profunda
– Menos energía óptica, cuando se combinan sinérgicamente con la RF bipolar, mejora el factor de seguridad en el tratamiento de todo tipo de piel

elaser


logo-matrixirCon el paso de los años las sustancias naturales que mantienen la estructura y volumen de la piel disminuyen. La piel pierde su capacidad de retener humedad y elasticidad por lo que cae y da lugar a la formación de arrugas.
IR Matrix combina energía Óptica con Radiofrecuencia Bipolar que lleva el calor profundamente a la dermis para tratar eficazmente las arrugas.

El Equipo

IR Matrix es un tratamiento que permite recuperar la juventud de tu rostro sin tiempo de inactividad.
IR Matrix combina la energía Óptica y la Radiofrecuencia Bipolar de manera eficaz y trata cuidadosamente las arrugas devolviendo a tu rostro la elasticidad perdida.
Es la revolución en estética para el tratamiento de arrugas. Es un tratamiento no invasivo que no requiere inyecciones. El láser estimula el colágeno propio del paciente para regenerar de manera natural generando resultados de larga duración.

Que resultados puedo esperar?

La mayoría de los pacientes nota una mejoría de las arrugas entre la 2 o 3 sesiones de tratamiento. Otros se ven mejor inclusive después de la primera sesión. El número total de sesiones necesarias depende de la condición de la piel de cada paciente.

La mayoría de los pacientes toleran fácilmente el tratamiento que es acompañado por un constante tratamiento de enfriado de la zona que protege la superficie de la piel. Solo se siente una leve sensación de calor sobre la zona a tratar. Los pacientes pueden regresar a sus actividades inmediatamente después del tratamiento.

Antes y Después

IR atrix


Ideal para tratar:

– Ceño Fruncido
– Líneas de la frente
– Arrugas en el contorno de los ojos
– Pliegues nasolabiales
– Arrugas alrededor de los labios

Vas a verte tan joven como te sentis!
Refresca la apariencia en el área de las mejillas y ojos.
Trata las líneas alrededor de la nariz y la boca.

eMax_0


logo-venusfreezeEl Venus Freeze es un aparato médico estético de último generación indicado para los procedimientos faciales y corporales, ofreciendo resultados superiores en los tratamientos Anti-Aging, para la reducción de volumen, para la reducción de la celulitis y para el estiramiento de la piel.

El Equipo

Cuál es un paciente ideal para un tratamiento?

El Venus Freeze está recomendado a hombres y mujeres que quieran prevenir y reducir la celulitis, reducir el contorno corporal, mejorar la textura y elasticidad de la piel, reafirmar la piel (indicado a mujeres después del parto) o solo necesites un tratamiento facial Anti-Anging

¿En qué consiste la técnica y tecnología del Venus Freeze?

La técnica y tecnología que utiliza el Venus Freeze trata al cuerpo desde el interior y el exterior al mismo tiempo mediante la combinación de Pulsos Magnéticos+ Radiofrecuencia Multipolar ( MP2), a base de un masaje con un manípulo transmisor que se coloca directamente sobre la piel, logrando un efecto clínico sinérgico que proporciona resultados efectivos a corto o largo plazo y resultados medibles y visibles en los tratamientos de reducción y prevención de la celulitis, modelado del cuerpo, reafirmación de la piel y antienvejecimiento.
Estimulando la angiogénesis, la lipólisis, la reestructuración del colágeno y la elastina y la regeneración del colágeno.

¿Que beneficios clínicos se obtienen con el Venus Freeze?

– Lipólisis no invasiva
– Reafirmación de la piel post-parto
– Mejora de la silueta corporal
– Resultados inmediatos en la reafirmación de la piel
– Mejora general de la elasticidad y textura de la piel
– Lifting y antienvejecimiento facial
– Importante reducción de la circunferencia del abdomen, brazos y muslos

Antes y Después

VenusFreeze


El tratamiento

Durante el tratamiento con Venus Freeze sentirá una sensación de calor en la piel tratada. Los tratamientos con Venus Freeze son indoloros, seguros, rápidos y sencillos, no son invasivos ni tienen efectos secundarios y son efectivos en todo tipo y color de piel.
No es necesario recuperación, por lo que después del tratamiento podrá volver a sus actividades diarias.

Resultados

– El estiramiento de la piel
– El rejuvenecimiento de la piel
– La reducción de la celulitis
– Un lifting facial sin cirugía
– El contorneado Corporal
– La reducción corporal
Los resultados son a largo plazo.

Freeze USA + software


logo-reactionEl sistema estético Reaction™ ofrece a los médicos clínicos y estéticos una posibilidad para mejorar la forma en que se verá el futuro con el sistema líder en el mundo de modelado corporal y tensionamiento de la piel. Contando con el reconocimiento público en todo el mundo de la prensa y los medios de comunicación, el sistema Reaction™ está creando ondas en la industria estética médica.

El Equipo

Los profesionales estéticos médicos en el mundo han elegido el sistema Reaction™ por su superior rendimiento, resultados que cambian la vida y para la filosofía del negocio inherente a la tecnología.
El sistema Reaction™ se integra sin inconvenientes en los centros estéticos y clínicas médicas gracias a su baja inversión de capital, plataforma rentable de múltiples tratamientos y menores tiempos de tratamientos; todo lo que genera rentabilidad de la práctica y eficacia superior.

  • Modelado corporal

    La celulitis se forma en la capa subcutánea de la piel. Las células grasosas están organizadas en cámaras, rodeadas por bandas de tejido conectivo denominado septo. A medida que el volumen celular grasoso aumenta y el septo circundante pierde su elasticidad, es difícil mantener las células dilatadas dentro de los parámetros existentes. Es por esto que aparece la celulitis, las células grasosas se empujan contra la superficie suave de la piel y genera una apariencia de la piel con hoyuelos.
    ReactionTM ofrece máximo control de tratamiento y la penetración constante de calor utilizando tecnología CORE™, que incorpora RF de multicanal con terapia de aspiración para iniciar tres procesos diferentes: calentamiento de tejido profundo, estiramiento mecánico y masaje mecánico.
    Cada uno de los cuatro modos de tratamiento aplica una frecuencia específica que se orienta a diferentes profundidades de tejido, desde capas superficiales de la piel hasta la hipodermis. La aplicación de energía de RD a la dermis y capas subcutáneas implementa calor a tejidos subyacentes para:

    – Incrementar la difusión del oxígeno liberado por células sanguíneas e incrementa el metabolismo celular.
    – Destruir los enlaces cruzados de colágeno rígido, incrementa la elasticidad de la piel y mejora la textura de la piel.

    La temperatura incrementada en el área de tratamiento facilita la destrucción de energía almacenada (triglicéridos) en la célula grasosa y, cuando se libera, genera la reducción del volumen de células grasosa.

    Junto con los beneficios de un tratamiento eficaz contra la celulitis, el calentamiento profundo de tejido subcutáneo inicia un estiramiento mecánico en la piel ocasionado por los pulsos eléctricos liberados de los electrodos de RF. Esta acción mejora la expresión genética y estimula los fibroblastos para mejorar la secreción de colágeno y mejora la elasticidad del septo, lo que da lugar a un efecto de tensionamiento de la piel considerable.
    La adición de la terapia de aspiración mecánica intensifica aún más el tratamiento facilitando una penetración más profunda del calor en el tejido subdermis además de incrementar la circulación sanguínea local, promueve el drenaje linfático y la lipolisis. El resultado es una apariencia minimizada de piel grumosa, mejor textura de la piel y una reducción en la circunferencia.
    La selección de un modo de RF específico de acuerdo al sitio del cuerpo tratado y la personalización de los niveles de intensidad de RF y aspiración garantizan el tratamiento más preciso siempre.

  • Tensado de la piel

    Los fibroblastos son las principales células en la dermis que producen colágeno y fibras de elastina. El espesor de la dermis varía entre las personas y se ve afectado por la edad, la exposición solar, el tabaco y la polución ambiental entre otros factores. Con el tiempo, los enlaces cruzados se forman entre las tiras de colágeno quitando elasticidad a la fibra cada vez más. Este proceso da lugar a los primeros signos visibles del envejecimiento en la cara, incluso un tono y textura de la piel desigual, arrugas y pliegues alrededor de los ojos y la boca, y estrías en diversas áreas del cuerpo.

    El procedimiento de Tensionamiento de la piel de Reaction™ utiliza energía de RF para contribuir a la ruptura de enlaces cruzados de colágeno rígido, fortalecer la elasticidad de la piel y mejorar la secreción de colágeno con el tiempo. El procedimiento es adecuado para las áreas de la cara como las mandíbulas, las mejillas y la frente además de áreas sensibles como alrededor de los ojos, el cuello y el escote. Y ahora, los procedimientos de tensionamiento de la piel de Reaction™ también pueden tratar estrías y piel fláccida en diversas áreas del cuerpo como el abdomen, la axila, las pantorrillas y las caderas.

    El aplicador del Tensionamiento de la piel incorpora un mecanismo de enfriamiento integrado durante el tratamiento que crea un entorno seguro para la protección de la capa epidérmica al mismo tiempo que centra el valor en el tejido subyacente.

Antes y Después

ReAction


Resultados

– Una mejora del 81% en la textura de la piel después de la primera sesión*
– El 75% de los pacientes registró una reducción en las circunferencias después de sólo dos tratamientos.
– Mejora excepcional y visible en los tratamientos de tensionamiento de la piel en el 70% de los pacientes después de un tratamiento.
– Sin malestar informado durante o después del tratamiento.
– Sin efectos adversos asociados registrados.

Tratamientos

– Tratamiento de celulitis
– Reducción circunferencial (incluso la cirugía posterior al parte y liposucción)
– Tensionamiento de la piel para piel envejecida y fláccida en la cara y el cuerpo
– Tratamiento de tensionamiento de la piel para aparición de estrías

reaction_banner

 


logo-spiderUna nueva tecnología para el tratamiento de las telangiectasias, cuperosis, rosácea, puntos rubí.
El equipamiento se basa en una unidad principal de radiofrecuencia que genera impulsos que son transportados a través de finísimas agujas aisladas al sitio deseado, logrando que una cantidad muy precisa de energía sea entregada en el lugar exacto, produciendo una lesión térmica que se traduce en una efectiva termocoagulación del vaso sin generar daños en los tejidos adyacente.

El Equipo

La enfermedad venosa y las várices

La Enfermedad Venosa es definida como una enfermedad que afecta al sistema venoso de curso evolutivo con gran tendencia a la cronicidad. Cuando las paredes de las venas se vuelven frágiles o se dañan, o si las válvulas venosas se tornan incompetentes, esto lleva al favorecimiento de un flujo de sangre retrógrado que va generando un fenómeno que se denomina enfermedad venosa y que incluye a las várices, a la trombosis venosa profunda y a la insuficiencia venosa crónica.
Las várices constituyen entonces un epifenómeno de la enfermedad venosa y se denomina así a la dilatación, elongamiento y tortuosidad de una vena acompañada de insuficiencia valvular.
Esto finalmente se constituye en la más común de las enfermedades vasculares periféricas, siendo su prevalencia de entre el 15 y el 30% de la población depende de la región del mundo.
A los 60 años aproximadamente el 70% de las mujeres y el 40% de los hombres sufrirán algún grado de insuficiencia venosa.
Es un problema que no resulta sencillo de combatir y los resultados muchas veces no satisfacen las expectativas de los pacientes.

Tratamientos

El tratamiento de las telangiectasias y las várices representa un importante lugar en la flebología y en la estética. El tratamiento de las pequeñas varículas o spiders plantea principalmente un problema cosmético.

Posibilidades de tratamiento:
– Camuflaje cosmético.
– Tratamiento farmacológico (extractos de plantas, venofármacos)
– Compresión elástica.
– Tratamientos esclerosantes.
– Termocoagulación
– Láser
– Cirugía
– La termocoagulación se utiliza no solo para tratar las telangiectasias, sino también para tratar rosácea, cuperosis y puntos rubí.

Spider genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis. Utiliza agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, revestidas de un material aislante, que en ningún caso afectará a los tejidos próximos, teniendo un radio de acción preciso y sin efectos secundarios.

  • Para quiénes está indicado el tratamiento de termocoagulación SPIDER ?

    Para todas aquellas personas adultas que presentan “arañas vasculares”, telangiectasias, también aquellas con rosácea, cuperosis y puntos rubí.

  • Qué zonas del cuerpo se pueden tratar con este procedimiento?

    Con SPIDER se puede tratar cualquier área del cuerpo donde se presenten las “arañas vasculares”, inclusive áreas sensibles como el tobillo, la rodilla y la cara, y aquellas otras áreas donde otros procedimientos como el láser o la esclerosis no resultan posibles o adecuados.

  • Cómo se realiza el procedimiento de termocoagulación SPIDER ?

    Se realiza en la consulta, el procedimiento reviste un moderado disconfort y lo habitual es que sea altamente tolerado. No hay incisiones ni cortes en la piel, ni sangrado. Se disparan pequeños disparos con una aguja finísima estéril y descartable y el pulso provoca la coagulación del pequeño vaso sanguíneo. Se puede ver de manera inmediata cómo la mayoría de los pequeños vasitos desaparecen. En algunas personas muy sensibles o en ciertas áreas del cuerpo muy sensibles se puede utilizar algún anestésico en forma de crema, pero normalmente no es necesario.

  • Cuál es la duración del tratamiento SPIDER?

    La mayoría de los procedimientos toman entre 10 y 15 minutos para llevarlos a cabo, y no se requiere ningún cuidado especial luego del tratamiento.
    La mayoría de las lesiones desaparecen luego de una sesión. Para la correcta evaluación del resultado del tratamiento se deben esperar unos 60 días. Puede resultar necesario realizar algún retoque.

  • El tratamiento es doloroso?

    Existe un cierto disconfort pero es menor, y es debido a los pequeños disparos aplicados con las agujas ultrafinas. Inmediatamente después del tratamiento se puede sentir una sensación de picor, o de calor, o leve molestia en el área tratada, que puede durar alrededor de ½ hora. En algunas personas muy sensibles o en ciertas áreas del cuerpo muy sensibles se puede utilizar algún anestésico en forma de crema, pero normalmente no es necesario.

  • Cómo es el post tratamiento?

    Al momento de los disparos pueden verse pequeñas pápulas (como ampollitas) en los sitios de trabajo, que desaparecen rápidamente. También pueden verse los vasos resaltados sobre la piel y enrojecidos. El paciente puede retomar sus actividades habituales de manera inmediata, no se requieren vendajes ni aplicación de cremas, ni reposo. A los pocos días de la sesión aparecen pequeños puntos rojos o pequeñas costritas sobre los disparos y los trazos vasculares se pueden seguir viendo resaltados. Esto indica que el vaso se ha coagulado internamente y el organismo se encargará de remover el tejido coagulado. No hay que quitar con rascado estas costras, sino dejar que el cuerpo lo reabsorba en las próximas 8 semanas aproximadamente cuando se notará la desaparición total de las lesiones tratadas. Estas marcas transitorias pueden ser ocultas con maquillaje si se desea.

  • Existen efectos adversos o complicaciones?

    Habiéndose aplicado correctamente la técnica, no existen riesgos ni complicaciones con la termocoagulación SPIDER.
    El paciente debe ser correctamente seleccionado por el profesional y se debe determinar que esta tecnología puede ser aplicada.
    Posterior a la sesión pueden verse algunas pequeñas costras sobre el área, las cuales no deben de rascarse pues siempre se corre el riesgo de infección, no debida al tratamiento sino a la extracción de las costras.

  • Los resultados son inmediatos

    SI. Con la tecnología SPIDER de termocoagulación, mientras se está haciendo el tratamiento se pueden ver muchos de los vasitos sanguíneos que desaparecen de manera inmediata. En las semanas subsiguientes se verán más mejoras aún.

  • Las “arañas” pueden volver a aparecer?

    Las telangiectasias que son termocoaguladas desaparecen definitivamente y no volverán a aparecer. Sí pueden aparecer nuevas, pero no las que se trataron.

  • El tratamiento es costoso?

    Normalmente el costo del tratamiento es inferior al realizado con otras tecnologías como el láser.
    El costo dependerá de la extensión de la zona a tratar, pero es un procedimiento completamente accesible.

Antes y Después

Spider


Duración

La mayoría de los procedimientos toman entre 10 y 15 minutos para llevarlos a cabo, y no se requiere ningún cuidado especial luego del tratamiento. En la mayoría de los casos las lesiones son eliminadas en una sola sesión aunque para la correcta evaluación de los resultados se deben esperar unos 2 meses. Puede ser necesario algún retoque.

Beneficios

– Resultados duraderos e inmediatos.
– Sesiones rápidas (menos de 30 minutos habitualmente), sin preparación previa necesaria.
– Se puede utilizar en todo el cuerpo, inclusive en las áreas más sensibles como los tobillos, las rodillas y la cara.
– No se necesitan vendajes, ni inactividad posterior ni tiempo de recuperación.
– Tratamiento altamente tolerable, con moderado disconfort, no se precisa anestesia.
– Para todos los tipos de piel.
– Sin efectos secundarios.
– Puede aplicarse en cualquier época del año
– No hay riesgos de hiper o hipopigmentación.
– No hay cicatrices.
– No hay hematomas.
– No hay reacciones alérgicas.
– No hay quemaduras.
– No hay necrosis.
– No hay inflamación.

spider