El Venus Freeze es un aparato médico estético de último generación indicado para los procedimientos faciales y corporales, ofreciendo resultados superiores en los tratamientos Anti-Aging, para la reducción de volumen, para la reducción de la celulitis y para el estiramiento de la piel.

El Equipo

Cuál es un paciente ideal para un tratamiento?

El Venus Freeze está recomendado a hombres y mujeres que quieran prevenir y reducir la celulitis, reducir el contorno corporal, mejorar la textura y elasticidad de la piel, reafirmar la piel (indicado a mujeres después del parto) o solo necesites un tratamiento facial Anti-Anging

¿En qué consiste la técnica y tecnología del Venus Freeze?

La técnica y tecnología que utiliza el Venus Freeze trata al cuerpo desde el interior y el exterior al mismo tiempo mediante la combinación de Pulsos Magnéticos+ Radiofrecuencia Multipolar ( MP2), a base de un masaje con un manípulo transmisor que se coloca directamente sobre la piel, logrando un efecto clínico sinérgico que proporciona resultados efectivos a corto o largo plazo y resultados medibles y visibles en los tratamientos de reducción y prevención de la celulitis, modelado del cuerpo, reafirmación de la piel y antienvejecimiento.
Estimulando la angiogénesis, la lipólisis, la reestructuración del colágeno y la elastina y la regeneración del colágeno.

¿Que beneficios clínicos se obtienen con el Venus Freeze?

– Lipólisis no invasiva
– Reafirmación de la piel post-parto
– Mejora de la silueta corporal
– Resultados inmediatos en la reafirmación de la piel
– Mejora general de la elasticidad y textura de la piel
– Lifting y antienvejecimiento facial
– Importante reducción de la circunferencia del abdomen, brazos y muslos

Antes y Después

VenusFreeze


El tratamiento

Durante el tratamiento con Venus Freeze sentirá una sensación de calor en la piel tratada. Los tratamientos con Venus Freeze son indoloros, seguros, rápidos y sencillos, no son invasivos ni tienen efectos secundarios y son efectivos en todo tipo y color de piel.
No es necesario recuperación, por lo que después del tratamiento podrá volver a sus actividades diarias.

Resultados

– El estiramiento de la piel
– El rejuvenecimiento de la piel
– La reducción de la celulitis
– Un lifting facial sin cirugía
– El contorneado Corporal
– La reducción corporal
Los resultados son a largo plazo.

Freeze USA + software


El sistema estético Reaction™ ofrece a los médicos clínicos y estéticos una posibilidad para mejorar la forma en que se verá el futuro con el sistema líder en el mundo de modelado corporal y tensionamiento de la piel. Contando con el reconocimiento público en todo el mundo de la prensa y los medios de comunicación, el sistema Reaction™ está creando ondas en la industria estética médica.

El Equipo

Los profesionales estéticos médicos en el mundo han elegido el sistema Reaction™ por su superior rendimiento, resultados que cambian la vida y para la filosofía del negocio inherente a la tecnología.
El sistema Reaction™ se integra sin inconvenientes en los centros estéticos y clínicas médicas gracias a su baja inversión de capital, plataforma rentable de múltiples tratamientos y menores tiempos de tratamientos; todo lo que genera rentabilidad de la práctica y eficacia superior.

  • Modelado corporal

    La celulitis se forma en la capa subcutánea de la piel. Las células grasosas están organizadas en cámaras, rodeadas por bandas de tejido conectivo denominado septo. A medida que el volumen celular grasoso aumenta y el septo circundante pierde su elasticidad, es difícil mantener las células dilatadas dentro de los parámetros existentes. Es por esto que aparece la celulitis, las células grasosas se empujan contra la superficie suave de la piel y genera una apariencia de la piel con hoyuelos.

    ReactionTM ofrece máximo control de tratamiento y la penetración constante de calor utilizando tecnología CORE™, que incorpora RF de multicanal con terapia de aspiración para iniciar tres procesos diferentes: calentamiento de tejido profundo, estiramiento mecánico y masaje mecánico.

    Cada uno de los cuatro modos de tratamiento aplica una frecuencia específica que se orienta a diferentes profundidades de tejido, desde capas superficiales de la piel hasta la hipodermis. La aplicación de energía de RD a la dermis y capas subcutáneas implementa calor a tejidos subyacentes para:

    – Incrementar la difusión del oxígeno liberado por células sanguíneas e incrementa el metabolismo celular.
    – Destruir los enlaces cruzados de colágeno rígido, incrementa la elasticidad de la piel y mejora la textura de la piel.

    La temperatura incrementada en el área de tratamiento facilita la destrucción de energía almacenada (triglicéridos) en la célula grasosa y, cuando se libera, genera la reducción del volumen de células grasosa.

    Junto con los beneficios de un tratamiento eficaz contra la celulitis, el calentamiento profundo de tejido subcutáneo inicia un estiramiento mecánico en la piel ocasionado por los pulsos eléctricos liberados de los electrodos de RF. Esta acción mejora la expresión genética y estimula los fibroblastos para mejorar la secreción de colágeno y mejora la elasticidad del septo, lo que da lugar a un efecto de tensionamiento de la piel considerable.

    La adición de la terapia de aspiración mecánica intensifica aún más el tratamiento facilitando una penetración más profunda del calor en el tejido subdermis además de incrementar la circulación sanguínea local, promueve el drenaje linfático y la lipolisis. El resultado es una apariencia minimizada de piel grumosa, mejor textura de la piel y una reducción en la circunferencia.

    La selección de un modo de RF específico de acuerdo al sitio del cuerpo tratado y la personalización de los niveles de intensidad de RF y aspiración garantizan el tratamiento más preciso siempre.

  • Tensado de la piel

    Los fibroblastos son las principales células en la dermis que producen colágeno y fibras de elastina. El espesor de la dermis varía entre las personas y se ve afectado por la edad, la exposición solar, el tabaco y la polución ambiental entre otros factores. Con el tiempo, los enlaces cruzados se forman entre las tiras de colágeno quitando elasticidad a la fibra cada vez más. Este proceso da lugar a los primeros signos visibles del envejecimiento en la cara, incluso un tono y textura de la piel desigual, arrugas y pliegues alrededor de los ojos y la boca, y estrías en diversas áreas del cuerpo.

    El procedimiento de Tensionamiento de la piel de Reaction™ utiliza energía de RF para contribuir a la ruptura de enlaces cruzados de colágeno rígido, fortalecer la elasticidad de la piel y mejorar la secreción de colágeno con el tiempo. El procedimiento es adecuado para las áreas de la cara como las mandíbulas, las mejillas y la frente además de áreas sensibles como alrededor de los ojos, el cuello y el escote. Y ahora, los procedimientos de tensionamiento de la piel de Reaction™ también pueden tratar estrías y piel fláccida en diversas áreas del cuerpo como el abdomen, la axila, las pantorrillas y las caderas.

    El aplicador del Tensionamiento de la piel incorpora un mecanismo de enfriamiento integrado durante el tratamiento que crea un entorno seguro para la protección de la capa epidérmica al mismo tiempo que centra el valor en el tejido subyacente.

Antes y Después

ReAction


Resultados

– Una mejora del 81% en la textura de la piel después de la primera sesión*
– El 75% de los pacientes registró una reducción en las circunferencias después de sólo dos tratamientos.
– Mejora excepcional y visible en los tratamientos de tensionamiento de la piel en el 70% de los pacientes después de un tratamiento.
– Sin malestar informado durante o después del tratamiento.
– Sin efectos adversos asociados registrados.

Tratamientos

– Tratamiento de celulitis
– Reducción circunferencial (incluso la cirugía posterior al parte y liposucción)
– Tensionamiento de la piel para piel envejecida y fláccida en la cara y el cuerpo
– Tratamiento de tensionamiento de la piel para aparición de estrías

reaction_banner

mesoterapiaLa Mesoterapía es una técnica que consiste en la aplicación de fármacos específicos por vía intradérmica actuando tanto en el área anatómicamente afectada como a distancia.
Es una técnica sencilla que brinda la ventaja de utilizar dosis mínimas de fármacos, alcanzando grandes resultados.
Las sesiones son semanales y los tratamientos duran mínimamente entre 2 y 3 meses.
La aplicación se realiza mediante aguja de mínimo calibre y jeringa en forma mecánica asistido por pistolas de última generación. Es un procedimiento absolutamente bien tolerado por el paciente, por lo general no interfiere con otras medicaciones y no contraindicaciones

Se utiliza en:
– Celulitis
– Flaccidez Facial y Corporal
– Adipocidad Localizada
– Envejecimiento Cútaneo
– Fotoenvejeciemiento
– Estrías
– Alopecias
– Arrugas

 
  • Consultanos hoy sobre estos tratamientos!

    Comunicate a los Tel: +54 341 4477980 / 4473826 / 154473826 o por e-mail a info@velacenter.com