Renovación del Colágeno

Mecanismo de acción:
Se utilizan normalmente multipulsos de alta cantidad de energía para producir un microdaño térmico en la unión dermoepidérmica. Este microdaño térmico, desencadena luego una respuesta cicatrizal con producción de colágeno nuevo.

Procedimiento:
Se realizan dos pasadas sobre el área a tratar, separadas de 10 minutos una de la otra y se prepara la piel de la misma manera que los casos anteriores. Las sesiones para rejuvenecimiento normalmente se separan unos 20 días una de otra, para dejar tiempo a esta reacción cicatrizal y reposición paulatina de colágeno. Se recomiendan entre 4 y 6 sesiones y luego sesiones de mantenimiento 2 0 3 veces al año.

Telangiectasias

Mecanismos de acción:
En este caso el cromóforo que atacamos es la hemoglobina que está en los capilares. Esta absorbe el calor y daña el endotelio del capilar, desencadenando una respuesta cicatrizal y proliferación endotelial con oclusión vascular. No creemos tener efecto coagulante con nuestra potencia. Se podrán tratar sólo pequeñas telangiectasias superficiales.

Lesiones Pigmentadas

Mecanismo de acción:
En estos casos, la aplicación tiene como propósito que la misma sea absorbida por el cromóforo melanina. Esto hace que aumente la temperatura de estas células, se produce una desnaturalización de la melanina la que luego es eliminada por los macrófagos y reemplazado por células nuevas.
El objetivo es quemar estas manchas, inclusive a veces protegiendo con cobertores blancos la piel circundante pues no queremos dañarla y dejamos sólo expuesta la lesión pigmentaria. Los resultados inmediatos deberán ser cambios en la coloración de la lesión y un enrojecimiento de la piel circundante. En los días subsiguientes se deberá formar una costra, la que al caer irá dejando la lesión pigmentaria más clara luego de cada sesión.
El número de sesiones es variable, algunas manchas desaparecen o se aclaran notablemente ya luego de la primera sesión, en otros casos son necesaria varias sesiones. En estos casos las sesiones pueden ser más frecuentes que el rejuvenecimiento, cada 10 o 15 días.

Cuidados

Antes y despúes del tratamiento:

El paciente debe acudir al tratamiento preferiblemente sin maquillaje o autobronceador en la zona donde se vaya a realizar el tratamiento. Acto seguido se coloca una pequeña cantidad de crema anestésica para mayor comodidad de la sesión de tratamiento. Una vez actúa ésta, se limpia la piel y se coloca un antifaz para protección ocular, así como un gel conductor. Acto seguido se realiza el tratamiento mediante luz, terminado el cual se limpia nuevamente la cara.El procedimiento se realiza sin necesidad de bajas laborales y en varias sesiones de aproximadamente 30 minutos.

La Luz Pulsada Intensa nos da la oportunidad de rejuvenecer la piel, tratar lesiones vasculares benignas e incluso la posibilidad de atenuar o desaparecer manchas en la piel. También se pueden tratar otras imperfecciones ya que se estimula el colágeno para conseguir una apariencia más juvenil.

El tratamiento no es invasivo, se puede aplicar en la cara, cuello y manos.

En poco tiempo se podrá observar mejoras importantes en la textura y tonalidad de la piel, se atenuarán o incluso desaparecerán elementos que denotan envejecimiento tales como: manchas solares, arrugas, rugosidad, poros agrandados o venitas, incluso se puede utilizar para depilación con resultados muy superiores a la depilación láser.

El haz de luz pulsada atraviesa las capas de la piel, sin alterar la misma para poder estimular depósitos de colágeno, para iniciar una acción re generativa sin precedentes. La epidermis recupera elasticidad natural, brillo y tersura. Todo esto atenúa las expresiones de la edad tales como las arrugas.

La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta prácticamente indoloro.

Las sesiones se repiten según indicación del médico y los resultados se observan desde la primera sesión. Es recomendable realizar entre 4 y 6 sesiones

Es recomendado utilizar protector solar 3 días antes y 3 días después de su aplicación.

Después de la aplicación de la luz pulsada,  puede haber enrojecimiento en la zona tratada y hasta una leve descamación.

Aplicaciones:

– Manchas
– Arrugas
– Fotorejuvenecimiento
– Acné

foto


logo-matrixirCon el paso de los años las sustancias naturales que mantienen la estructura y volumen de la piel disminuyen. La piel pierde su capacidad de retener humedad y elasticidad por lo que cae y da lugar a la formación de arrugas.
IR Matrix combina energía Óptica con Radiofrecuencia Bipolar que lleva el calor profundamente a la dermis para tratar eficazmente las arrugas.

El Equipo

IR Matrix es un tratamiento que permite recuperar la juventud de tu rostro sin tiempo de inactividad.
IR Matrix combina la energía Óptica y la Radiofrecuencia Bipolar de manera eficaz y trata cuidadosamente las arrugas devolviendo a tu rostro la elasticidad perdida.
Es la revolución en estética para el tratamiento de arrugas. Es un tratamiento no invasivo que no requiere inyecciones. El láser estimula el colágeno propio del paciente para regenerar de manera natural generando resultados de larga duración.

Que resultados puedo esperar?

La mayoría de los pacientes nota una mejoría de las arrugas entre la 2 o 3 sesiones de tratamiento. Otros se ven mejor inclusive después de la primera sesión. El número total de sesiones necesarias depende de la condición de la piel de cada paciente.
La mayoría de los pacientes toleran fácilmente el tratamiento que es acompañado por un constante tratamiento de enfriado de la zona que protege la superficie de la piel. Solo se siente una leve sensación de calor sobre la zona a tratar. Los pacientes pueden regresar a sus actividades inmediatamente después del tratamiento.

Antes y Después

IR atrix


Ideal para tratar:

– Ceño Fruncido
– Líneas de la frente
– Arrugas en el contorno de los ojos
– Pliegues nasolabiales
– Arrugas alrededor de los labios
Vas a verte tan joven como te sentis!
Refresca la apariencia en el área de las mejillas y ojos.
Trata las líneas alrededor de la nariz y la boca.

eMax_0