iplUn sofisticado dispositivo emite destellos de luz de altísima potencia con un alto espectro de longuitudes de onda, en intervalos breves de tiempo. Esta novedosa tecnología llamada Luz Pulsada Intensa (IPL), actúa sobre la pigmentación y rejuvenece la piel. El rejuvenecimiento fotodinámico se ha convertido en una técnica frecuente en la prevención y tratamiento de la piel con hiperpigmentación, telangiectasias (arañitas), arrugas superficiales y pérdida de elasticidad. De acuerdo con el daño que presente, se realizan de una a tres sesiones, con un intervalo de tres a cuatro semanas. Se trata de una técnica efectiva, simple y bien tolerada para el rejuvenecimiento de la piel, ideal para el rostro, cuello, escote.

Usos Frecuentes:
-Envejecimiento producido por exposiciones solares o el paso del tiempo
-Manchas
-Arrugas finas
-Piel sin brillo
-Poros dilatados
-Elimina tatuajes
-Arañitas
-Depilación Definitiva


logo-venusfreezeEl Venus Freeze es un aparato médico estético de último generación indicado para los procedimientos faciales y corporales, ofreciendo resultados superiores en los tratamientos Anti-Aging, para la reducción de volumen, para la reducción de la celulitis y para el estiramiento de la piel.

El Equipo

Cuál es un paciente ideal para un tratamiento?

El Venus Freeze está recomendado a hombres y mujeres que quieran prevenir y reducir la celulitis, reducir el contorno corporal, mejorar la textura y elasticidad de la piel, reafirmar la piel (indicado a mujeres después del parto) o solo necesites un tratamiento facial Anti-Anging

¿En qué consiste la técnica y tecnología del Venus Freeze?

La técnica y tecnología que utiliza el Venus Freeze trata al cuerpo desde el interior y el exterior al mismo tiempo mediante la combinación de Pulsos Magnéticos+ Radiofrecuencia Multipolar ( MP2), a base de un masaje con un manípulo transmisor que se coloca directamente sobre la piel, logrando un efecto clínico sinérgico que proporciona resultados efectivos a corto o largo plazo y resultados medibles y visibles en los tratamientos de reducción y prevención de la celulitis, modelado del cuerpo, reafirmación de la piel y antienvejecimiento.

Estimulando la angiogénesis, la lipólisis, la reestructuración del colágeno y la elastina y la regeneración del colágeno.

¿Que beneficios clínicos se obtienen con el Venus Freeze?

– Lipólisis no invasiva
– Reafirmación de la piel post-parto
– Mejora de la silueta corporal
– Resultados inmediatos en la reafirmación de la piel
– Mejora general de la elasticidad y textura de la piel
– Lifting y antienvejecimiento facial
– Importante reducción de la circunferencia del abdomen, brazos y muslos

Antes y Después

VenusFreeze


El tratamiento

Durante el tratamiento con Venus Freeze sentirá una sensación de calor en la piel tratada. Los tratamientos con Venus Freeze son indoloros, seguros, rápidos y sencillos, no son invasivos ni tienen efectos secundarios y son efectivos en todo tipo y color de piel.
No es necesario recuperación, por lo que después del tratamiento podrá volver a sus actividades diarias.

Resultados

– El estiramiento de la piel
– El rejuvenecimiento de la piel
– La reducción de la celulitis
– Un lifting facial sin cirugía
– El contorneado Corporal
– La reducción corporal
Los resultados son a largo plazo.

Freeze USA + software

 


El sistema estético Reaction™ ofrece a los médicos clínicos y estéticos una posibilidad para mejorar la forma en que se verá el futuro con el sistema líder en el mundo de modelado corporal y tensionamiento de la piel. Contando con el reconocimiento público en todo el mundo de la prensa y los medios de comunicación, el sistema Reaction™ está creando ondas en la industria estética médica.

El Equipo

Los profesionales estéticos médicos en el mundo han elegido el sistema Reaction™ por su superior rendimiento, resultados que cambian la vida y para la filosofía del negocio inherente a la tecnología.
El sistema Reaction™ se integra sin inconvenientes en los centros estéticos y clínicas médicas gracias a su baja inversión de capital, plataforma rentable de múltiples tratamientos y menores tiempos de tratamientos; todo lo que genera rentabilidad de la práctica y eficacia superior.

  • Modelado corporal

    La celulitis se forma en la capa subcutánea de la piel. Las células grasosas están organizadas en cámaras, rodeadas por bandas de tejido conectivo denominado septo. A medida que el volumen celular grasoso aumenta y el septo circundante pierde su elasticidad, es difícil mantener las células dilatadas dentro de los parámetros existentes. Es por esto que aparece la celulitis, las células grasosas se empujan contra la superficie suave de la piel y genera una apariencia de la piel con hoyuelos.

    ReactionTM ofrece máximo control de tratamiento y la penetración constante de calor utilizando tecnología CORE™, que incorpora RF de multicanal con terapia de aspiración para iniciar tres procesos diferentes: calentamiento de tejido profundo, estiramiento mecánico y masaje mecánico.

    Cada uno de los cuatro modos de tratamiento aplica una frecuencia específica que se orienta a diferentes profundidades de tejido, desde capas superficiales de la piel hasta la hipodermis. La aplicación de energía de RD a la dermis y capas subcutáneas implementa calor a tejidos subyacentes para:

    – Incrementar la difusión del oxígeno liberado por células sanguíneas e incrementa el metabolismo celular.
    – Destruir los enlaces cruzados de colágeno rígido, incrementa la elasticidad de la piel y mejora la textura de la piel.

    La temperatura incrementada en el área de tratamiento facilita la destrucción de energía almacenada (triglicéridos) en la célula grasosa y, cuando se libera, genera la reducción del volumen de células grasosa.

    Junto con los beneficios de un tratamiento eficaz contra la celulitis, el calentamiento profundo de tejido subcutáneo inicia un estiramiento mecánico en la piel ocasionado por los pulsos eléctricos liberados de los electrodos de RF. Esta acción mejora la expresión genética y estimula los fibroblastos para mejorar la secreción de colágeno y mejora la elasticidad del septo, lo que da lugar a un efecto de tensionamiento de la piel considerable.

    La adición de la terapia de aspiración mecánica intensifica aún más el tratamiento facilitando una penetración más profunda del calor en el tejido subdermis además de incrementar la circulación sanguínea local, promueve el drenaje linfático y la lipolisis. El resultado es una apariencia minimizada de piel grumosa, mejor textura de la piel y una reducción en la circunferencia.

    La selección de un modo de RF específico de acuerdo al sitio del cuerpo tratado y la personalización de los niveles de intensidad de RF y aspiración garantizan el tratamiento más preciso siempre.

  • Tensado de la piel

    Los fibroblastos son las principales células en la dermis que producen colágeno y fibras de elastina. El espesor de la dermis varía entre las personas y se ve afectado por la edad, la exposición solar, el tabaco y la polución ambiental entre otros factores. Con el tiempo, los enlaces cruzados se forman entre las tiras de colágeno quitando elasticidad a la fibra cada vez más. Este proceso da lugar a los primeros signos visibles del envejecimiento en la cara, incluso un tono y textura de la piel desigual, arrugas y pliegues alrededor de los ojos y la boca, y estrías en diversas áreas del cuerpo.

    El procedimiento de Tensionamiento de la piel de Reaction™ utiliza energía de RF para contribuir a la ruptura de enlaces cruzados de colágeno rígido, fortalecer la elasticidad de la piel y mejorar la secreción de colágeno con el tiempo. El procedimiento es adecuado para las áreas de la cara como las mandíbulas, las mejillas y la frente además de áreas sensibles como alrededor de los ojos, el cuello y el escote. Y ahora, los procedimientos de tensionamiento de la piel de Reaction™ también pueden tratar estrías y piel fláccida en diversas áreas del cuerpo como el abdomen, la axila, las pantorrillas y las caderas.

    El aplicador del Tensionamiento de la piel incorpora un mecanismo de enfriamiento integrado durante el tratamiento que crea un entorno seguro para la protección de la capa epidérmica al mismo tiempo que centra el valor en el tejido subyacente.

Antes y Después

ReAction


Resultados

– Una mejora del 81% en la textura de la piel después de la primera sesión*
– El 75% de los pacientes registró una reducción en las circunferencias después de sólo dos tratamientos.
– Mejora excepcional y visible en los tratamientos de tensionamiento de la piel en el 70% de los pacientes después de un tratamiento.
– Sin malestar informado durante o después del tratamiento.
– Sin efectos adversos asociados registrados.

Tratamientos

– Tratamiento de celulitis
– Reducción circunferencial (incluso la cirugía posterior al parte y liposucción)
– Tensionamiento de la piel para piel envejecida y fláccida en la cara y el cuerpo
– Tratamiento de tensionamiento de la piel para aparición de estrías

reaction_banner

 

Peeling Físicos y Mecánicos

peelingsLos peelings de Dermoexfoliación (peeling químico) o Microdermoabrasión con Punta de Diamante (peeling mecánico), trabajan sobre las capas externas de la piel. Están indicados para barrer con las células muertas y reactivar el colágeno, favoreciendo la regeneración celular. En ambos casos, al volverse la piel más delgada, se atenúa el grosor de las arrugas incrementando la elasticidad y tono facial.

Usos Frecuentes:
-Arrugas finas
-Piel envejecida
-Arrugas peribucales
-Hiperpigmentación
-Irregularidades de la piel
-Poros dilatados u obstruidos

microdermoabrasionLa microdermoabrasión consiste en una exfoliación de la capa superficial de la piel. Con esta técnica removemos las células muertas del estrato córneo cutáneo de forma similar a un peeling químico (ácido glicólico, ácido mandélico) pero de forma más suave, segura y precisa.
Es un procedimiento no invasivo, inoloro, que no requiere cuidados especiales y que no impide al paciente continuar con sus actividades habituales de inmediato.
Los resultados son progresivos y el tratamiento requiere de varias sesiones, dependiendo de las características de la lesión que estemos tratando, de la edad y del tipo de piel.
Normalmente se necesitan entre 10 y 12 sesiones con un intervalo de 2 semanas.
Es conveniente un mantenimiento posterior bimensual. El procedimiento dura unos pocos minutos, puede ocurrir un leve enrojecimiento o sensación de la piel tirante, que desaparece pocas horas después.

Tratamientos:
-Pieles fotoenvejecidas (dañadas por el sol)
-Manchas superficiales
-Líneas finas y arrugas leves
-Secuelas de Acné
-Eliminación de Puntos negros

hilos_tensoresMantener un rostro joven es posible mediante la implantación de hilos tensores que ayudaran a mantener la cara libre de arrugas, evitan la flaccidez y la caída de los tejidos.
Con ellos se pueden tratar distintas áreas faciales como las mejillas o el contorno mandibular, se pueden elevar las cejas, ajustar la simetría en cejas y cara, servir de soporte de la piel del cuello y corregir la línea de la “marioneta”, es decir esa depresión que aparece entre la comisura del labio inferior en dirección a la mandíbula inferior.
La indicación principal de los hilos tensores es evitar la flaccidez y la caída de los tejidos.
Se pueda aplicar a partir de la mayoría de edad, y su uso está contraindicado en pacientes con enfermedades autoinmunes, en arrugas muy anchas o profundas.
No deja cicatrices visibles, para introducirlos el cirujano hace una pequeña incisión y los hace avanzar a través de los tejidos grasos de la zona facial, siguiendo unas líneas que ha dibujado previamente en la piel.

Habitualmente, una sola intervención es suficiente, pero en casos en que es necesaria otra inserción de hilos es recomendable esperar un par de meses. Pero, además, estos hilos tensores se pueden aplicar junto a otros procedimientos estéticos, como la misma mesoterapia o la popular toxina botulínica, rellenos como el ácido hialurónico o grasa, ‘peelings’, láser o terapia de radiofrecuencia. También es posible realizar microliposucciones en el cuello.
Habitualmente, el paciente puede regresar a su vida normal en unos pocos días (una semana como máximo), pero siguiendo unas indicaciones especiales que le dará su médico. En cuanto a la duración de los efectos de esta cirugía rejuvenecedora, al igual que ocurre con la mesoterapia, depende de la edad, la genética de cada persona o del estilo de vida, así como del número de hilos implantados y de la técnica empleada.

Suavizar, rellenar y modelar el rostro

rellenosÁcido Hialurónico

Los rellenos faciales de ácido hialurónico suavizan arrugas y devuelven el volumen facial perdido con los años rejuveneciendo el rostro de manera natural.
El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano presente sobre todo en la piel.
Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. Con el paso del tiempo y con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la perdida del volumen y contorno y la aparición de las arrugas.
El tratamiento consiste en la inyección de un gel estéril directamente en la piel. Los resultados duras aprox. un promedio de 9 meses y 1 año.
Después de la aplicación, la piel puede adquirir un tono rojizo, hincharse o presentar hematomas.
Estos efectos suelen ser temporales y resultantes de la aplicación.
No dude en acercarse y consultarnos contamos con una línea de ácidos hialurónico con presentaciones especificas para cada tipo de arrugas, desde la más superficial hasta la más profunda.

Terapías de Rehabilitación Celular o Mesolifting

mesolifting_01Mesolifting consiste en la colocación de microinyecciones indoloras de sustancias que permiten combatir y prevenir el envejecimiento facial.
Se busca por medio de ellas hidratar la piel, inhibir la oxidación celular, estimular la síntesis de colágeno produciendo así un aspecto más joven, terso y con mayor luminosidad.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

prpLa aplicación de PRP es una práctica médica segura ya que dicha sustancia procede del paciente por lo cual no puede producir efectos tóxicos, reacciones alérgicas ni transmisión de enfermedades.
Se realiza de forma personalizada, su procedimiento, activación y aplicación es inmediata usando protocolos con volúmenes pequeños de sangre logrando óptimos rendimientos y resultados.
Se procede a extraer sangre al paciente, la cual se procesa y se obtiene el revolucionario hemocomponente (PRP), se lo activa y se encuentra listo para que el PROFESIONAL MEDICO lo utilice de manera fraccionada para aplicar.
Las plaquetas sanguíneas son muy ricas en su contenido, como lo son sus FACTORES DE CRECIMIENTO, fundamentales en la modulación y acción de los procesos de reparación y regeneración de tejidos.
El plasma que contiene las plaquetas ricas en factores de crecimiento es exitosamente aprovechado para:
-Terapía antienvejecimiento cutáneo facial
-Terapía antiflaccidez cutánea
-Aumento de las vascularización y función de los anexos cutáneos
Los factores de crecimiento centrados en los gránulos de las plaquetas son necesarios para una BIOESTIMULACIÓN EFECTIVA y los encargados de ordenar la regeneración y reparación de los tejidos.
La BIOESTIMULACIÓN es un procedimiento fisiológico que activa la producción de colágeno, producción de elastina y producción de ácido hialurónico.
LA INDUCCIÓN DE LA GENERACIÓN POR BIOESTIMULACIÓN CON PRP RESULTA EN UNA MAYOR NATURALIDAD Y PERSISTENCIA DEL EFECTO ESTÉTICO.