logo-elasereLaser ™ es la plataforma de láser de diodo más rápida clínicamente probada que proporciona una depilación segura y efectiva en la más amplia variedad de tipos de piel y vello.

El Equipo

Remoción de Vellos

E-láser combina Energía Óptica y Radiofrecuencia para la remoción de vello de una manera suave, segura y eficaz, sin dañar tu piel. Es ideal para el tratamiento de áreas amplias como piernas y espalda, tanto de hombres como de mujeres.

  • ¿Qué zonas pueden ser tratadas?

    Labio, mejillas, barbilla, cuello, busto, abdomen, brazos, hombros, áreas de bikini, piernas y espalda.

  • ¿Cómo funciona?

    Aplica los pulsos exactos y controlados de la energía (Radiofrecuencia y luz láser), alcanzando los folículos del pelo que se encuentran debajo de la piel.
    La energía calienta el pelo y el folículo, destruyéndolo sin que el tejido fino o la piel circundante resulten perjudicados.

  • ¿Duele?

    Cada pulso, que dura menos de un segundo, produce una sensación de cosquilleo leve. En áreas particularmente sensibles, tales como el labio superior, puede sentirse como un rápido y suave pellizco.

  • ¿Cuánto tiempo debo esperar para ver los resultados?

    El crecimiento del vello se reduce después de cada sesión. El número de sesiones dependerá de la cantidad y el color del pelo; así como también de la zona del cuerpo y el tono de la piel.
    Este tratamiento es ideal para pacientes con vellos claros y finos y pieles bronceadas y oscuras

Antes y Después

Videos

e-Laser


Cómo funciona?

eLaser cuenta con la tecnología patentada por elos que combina las energías de radiofrecuencia bipolar (energía eléctrica) con energía de laser diodo (lumínica)

Mas efectivo
– Aumento de la selección, penetración cutánea más profunda

Mas seguro
– Menos energía óptica, cuando se combinan sinérgicamente con la RF bipolar, mejora el factor de seguridad en el tratamiento de todo tipo de piel

 

elaser

¿El sistema Luz pulsada es un Láser?

No, es un sistema que utiliza emisión lumínica no láser. A diferencia del láser, utiliza un espectro de emisión más amplio para destinar la luz a la melanina que se encuentra naturalmente en el tallo del pelo. Dado que estos elementos (pelo y vasos) contienen cantidades de melanina/hemoglobina mayores con respecto al tejido circundante, estos absorben más la luz y por efecto térmico consienten la destrucción.

La mejora más significativa se ve después de la segunda sesión. Sesiones múltiples pueden dar una reducción hasta el 70% en varias partes del cuerpo.

Solo pocas personas pueden requerir más tratamientos adicionales.

¿Existe algo de lo cual el paciente debe tener conocimiento?

Algunas personas son muy sensibles a la luz, por lo que es aconsejable seguir algún control antes del primer tratamiento. Si el paciente percibe molestias durante el tratamiento, deberá informar al operador. No es recomendable hacerse una depilación con cera antes del tratamiento, mientras que no hay problema si se hace una rasurada. Asimismo se debe evitar la exposición a rayos solares por algunas semanas antes y después de las sesiones.

  • La depilación es permanente?

    Teóricamente, el daño al folículo piloso puede remover el pelo superficial permanentemente, pero a causa de la naturaleza del pelo y a muchos otros factores que influencian el crecimiento, los resultados son variables.

  • ¿Cómo queda el área después del procedimiento?

    Después del tratamiento la parte aparecerá un poco hinchada, ligeramente enrojecida, y dará la sensación de una ligera quemadura de sol. Dado que para remover el pelo es usada una luz, no hay sangrado y no se abre ninguna herida. Por este motivo no es necesaria la aplicación de vendajes ni de ningún tipo de medicamento.

  • Efectos colaterales más comunes

    Los pacientes pueden sentir un ligero fastidio que desaparece rápidamente después del tratamiento. Otros efectos pueden ser enrojecimiento y en muy pocos casos ligeras ampollas que desaparecerán unos pocos días después.
    Se puede verificar también un aumento o disminución temporal de la pigmentación, pero es muy raro.

  • ¿Cuántas sesiones son requeridas para la depilación?

    Para tener resultados permanentes el pelo debe ser tratado durante su fase activa: por este motivo es necesario dar de 8 a 12 sesiones de tratamiento para obtener resultados duraderos. La frecuencia de los tratamientos varia de persona a persona y dependiendo del área del cuerpo tratada en base a la densidad del pelo, a la posición y la velocidad de crecimiento, pero normalmente es 3 a 8 semanas.

¿El tratamiento es seguro?

La luz puede irradiarse en todas las direcciones, pero molesta la vista más que un flash fotográfico. Se recomienda de todos modos, el uso de anteojos protectores como mayor medida de seguridad.

¿El sistema es eficaz también en otros tipos de aplicaciones?

Si es muy eficaz en el mejoramiento del aspecto de la piel, en particular para todos los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo. El tratamiento con la luz puede además mejorar las lesiones vasculares y de pigmentación, poros agrandados, pequeñas arrugas, diferentes tipos de cicatrices y acné.

¿Cuánto dura una sesión?

Gracias a las dimensiones grandes de la ventana de la aplicación y a la velocidad del disparo, las sesiones son muy rápidas. Por ejemplo el área del bigote puede requerir solo un par de segundos. Una sesión típica del tratamiento requiere un tiempo variable entre media hora y 1 hora. De todos modos eso esta relacionado con el área a tratar.

ipl


logo-spiderUna nueva tecnología para el tratamiento de las telangiectasias, cuperosis, rosácea, puntos rubí.
El equipamiento se basa en una unidad principal de radiofrecuencia que genera impulsos que son transportados a través de finísimas agujas aisladas al sitio deseado, logrando que una cantidad muy precisa de energía sea entregada en el lugar exacto, produciendo una lesión térmica que se traduce en una efectiva termocoagulación del vaso sin generar daños en los tejidos adyacente.

El Equipo

La enfermedad venosa y las várices

La Enfermedad Venosa es definida como una enfermedad que afecta al sistema venoso de curso evolutivo con gran tendencia a la cronicidad. Cuando las paredes de las venas se vuelven frágiles o se dañan, o si las válvulas venosas se tornan incompetentes, esto lleva al favorecimiento de un flujo de sangre retrógrado que va generando un fenómeno que se denomina enfermedad venosa y que incluye a las várices, a la trombosis venosa profunda y a la insuficiencia venosa crónica.
Las várices constituyen entonces un epifenómeno de la enfermedad venosa y se denomina así a la dilatación, elongamiento y tortuosidad de una vena acompañada de insuficiencia valvular.
Esto finalmente se constituye en la más común de las enfermedades vasculares periféricas, siendo su prevalencia de entre el 15 y el 30% de la población depende de la región del mundo.
A los 60 años aproximadamente el 70% de las mujeres y el 40% de los hombres sufrirán algún grado de insuficiencia venosa.
Es un problema que no resulta sencillo de combatir y los resultados muchas veces no satisfacen las expectativas de los pacientes.

Tratamientos

El tratamiento de las telangiectasias y las várices representa un importante lugar en la flebología y en la estética. El tratamiento de las pequeñas varículas o spiders plantea principalmente un problema cosmético.

Posibilidades de tratamiento:
– Camuflaje cosmético.
– Tratamiento farmacológico (extractos de plantas, venofármacos)
– Compresión elástica.
– Tratamientos esclerosantes.
– Termocoagulación
– Láser
– Cirugía
– La termocoagulación se utiliza no solo para tratar las telangiectasias, sino también para tratar rosácea, cuperosis y puntos rubí.

Spider genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis. Utiliza agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, revestidas de un material aislante, que en ningún caso afectará a los tejidos próximos, teniendo un radio de acción preciso y sin efectos secundarios.

  • Para quiénes está indicado el tratamiento de termocoagulación SPIDER ?

    Para todas aquellas personas adultas que presentan “arañas vasculares”, telangiectasias, también aquellas con rosácea, cuperosis y puntos rubí.

  • Qué zonas del cuerpo se pueden tratar con este procedimiento?

    Con SPIDER se puede tratar cualquier área del cuerpo donde se presenten las “arañas vasculares”, inclusive áreas sensibles como el tobillo, la rodilla y la cara, y aquellas otras áreas donde otros procedimientos como el láser o la esclerosis no resultan posibles o adecuados.

  • Cómo se realiza el procedimiento de termocoagulación SPIDER ?

    Se realiza en la consulta, el procedimiento reviste un moderado disconfort y lo habitual es que sea altamente tolerado. No hay incisiones ni cortes en la piel, ni sangrado. Se disparan pequeños disparos con una aguja finísima estéril y descartable y el pulso provoca la coagulación del pequeño vaso sanguíneo. Se puede ver de manera inmediata cómo la mayoría de los pequeños vasitos desaparecen. En algunas personas muy sensibles o en ciertas áreas del cuerpo muy sensibles se puede utilizar algún anestésico en forma de crema, pero normalmente no es necesario.

  • Cuál es la duración del tratamiento SPIDER?

    La mayoría de los procedimientos toman entre 10 y 15 minutos para llevarlos a cabo, y no se requiere ningún cuidado especial luego del tratamiento.
    La mayoría de las lesiones desaparecen luego de una sesión. Para la correcta evaluación del resultado del tratamiento se deben esperar unos 60 días. Puede resultar necesario realizar algún retoque.

  • El tratamiento es doloroso?

    Existe un cierto disconfort pero es menor, y es debido a los pequeños disparos aplicados con las agujas ultrafinas. Inmediatamente después del tratamiento se puede sentir una sensación de picor, o de calor, o leve molestia en el área tratada, que puede durar alrededor de ½ hora. En algunas personas muy sensibles o en ciertas áreas del cuerpo muy sensibles se puede utilizar algún anestésico en forma de crema, pero normalmente no es necesario.

  • Cómo es el post tratamiento?

    Al momento de los disparos pueden verse pequeñas pápulas (como ampollitas) en los sitios de trabajo, que desaparecen rápidamente. También pueden verse los vasos resaltados sobre la piel y enrojecidos. El paciente puede retomar sus actividades habituales de manera inmediata, no se requieren vendajes ni aplicación de cremas, ni reposo. A los pocos días de la sesión aparecen pequeños puntos rojos o pequeñas costritas sobre los disparos y los trazos vasculares se pueden seguir viendo resaltados. Esto indica que el vaso se ha coagulado internamente y el organismo se encargará de remover el tejido coagulado. No hay que quitar con rascado estas costras, sino dejar que el cuerpo lo reabsorba en las próximas 8 semanas aproximadamente cuando se notará la desaparición total de las lesiones tratadas. Estas marcas transitorias pueden ser ocultas con maquillaje si se desea.

  • Existen efectos adversos o complicaciones?

    Habiéndose aplicado correctamente la técnica, no existen riesgos ni complicaciones con la termocoagulación SPIDER.
    El paciente debe ser correctamente seleccionado por el profesional y se debe determinar que esta tecnología puede ser aplicada.
    Posterior a la sesión pueden verse algunas pequeñas costras sobre el área, las cuales no deben de rascarse pues siempre se corre el riesgo de infección, no debida al tratamiento sino a la extracción de las costras.

  • Los resultados son inmediatos

    SI. Con la tecnología SPIDER de termocoagulación, mientras se está haciendo el tratamiento se pueden ver muchos de los vasitos sanguíneos que desaparecen de manera inmediata. En las semanas subsiguientes se verán más mejoras aún.

  • Las “arañas” pueden volver a aparecer?

    Las telangiectasias que son termocoaguladas desaparecen definitivamente y no volverán a aparecer. Sí pueden aparecer nuevas, pero no las que se trataron.

  • El tratamiento es costoso?

    Normalmente el costo del tratamiento es inferior al realizado con otras tecnologías como el láser.
    El costo dependerá de la extensión de la zona a tratar, pero es un procedimiento completamente accesible.

Antes y Después

Spider


Duración

La mayoría de los procedimientos toman entre 10 y 15 minutos para llevarlos a cabo, y no se requiere ningún cuidado especial luego del tratamiento. En la mayoría de los casos las lesiones son eliminadas en una sola sesión aunque para la correcta evaluación de los resultados se deben esperar unos 2 meses. Puede ser necesario algún retoque.

Beneficios

– Resultados duraderos e inmediatos.
– Sesiones rápidas (menos de 30 minutos habitualmente), sin preparación previa necesaria.
– Se puede utilizar en todo el cuerpo, inclusive en las áreas más sensibles como los tobillos, las rodillas y la cara.
– No se necesitan vendajes, ni inactividad posterior ni tiempo de recuperación.
– Tratamiento altamente tolerable, con moderado disconfort, no se precisa anestesia.
– Para todos los tipos de piel.
– Sin efectos secundarios.
– Puede aplicarse en cualquier época del año
– No hay riesgos de hiper o hipopigmentación.
– No hay cicatrices.
– No hay hematomas.
– No hay reacciones alérgicas.
– No hay quemaduras.
– No hay necrosis.
– No hay inflamación.

spider