Conocés VelaCard?

VelaCard es el Club de Socios de VelaCenter, donde abonando un costo mensual, obtendrá diferentes y exclusivos beneficios tanto en tratamientos que ya realizó, como en aquellos que quiera comenzar. Además obtendrá descuentos en muchos comercios adheridos.

Sé parte de VelaCard y disfrutá de todos los beneficios que tenemos para vos!

Qué beneficios obtengo?

Incluye sesiones de mantenimiento mensuales  SIN CARGO de VelaShape, Venus Freeze, Reaction, trimestrales de Fotorejuvenecimiento facial (Luz Pulsada y Matrix IR) y semestrales de Depilación Láser.

También te beneficias con el 50% de descuento para nuevos tratamientos, como: VelaShape, Venus Freeze, Microdermoabrasión, Depilación Definitiva Láser, Rejuvenecimiento Facial, Várices y Arañitas (Spider y Láser) y Reaction. Y con el 25% de descuento en HONORARIOS de tratamientos mininvasivos como: aplicación de Botox, Rellenos, Esclerosantes, Mesoterapia y estética dental. También cremas y productos para el cuidado dermatológico. Consulta médica sin cargo.

Cuántas sesiones de mantenimiento tengo sin cargo?

Tenes todas las sesiones de mantenimiento indicadas sin costo alguno, en todas las zonas en las que hayas realizado tus tratamientos.

Si tengo realizados diferentes tratamientos; ¿Me cubre las sesiones de sus mantenimiento?

Sí, con VelaCard cubrís todos los mantenimientos de los tratamientos que realizas junto a sus respectivas zonas al igual que el descuento por los mismos.

Cómo me asocio?

Para adherirte a VelaCard, sólo debes completar la ficha de inscripción, indicando el CBU de donde se debitará la cuota, y te entregaremos un carnet plástico que te acreditará como socia/o el cual deberás presentar en la clínica para gozar de nuestros beneficios.

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCION PARA COMPLETAR

Cuáles son las formas de pago?

Podés abonar por débito automático o a través de tu tarjeta de crédito.

Qué día del mes se me debita la cuota mensual?

Los débitos impactarán del 1 al 10 de cada mes. En caso de no disponer de fondos al momento del débito, nos comunicaremos con Ud. Para pactar una nueva fecha de impacto, o bien, combinar otra forma de pago del mes en cuestión.

Cuándo comienzo a utilizar los beneficios?

Si el cliente completa la ficha del 1 al 10 del mes en curso, y quiere hacer uso de los beneficios, se le comunica que el débito se hará ese mismo mes. En el caso de asociarse después del día 10, se le comunica que su inscripción como socio, se hará efectiva a partir del mes próximo, salvo que se abone en efectivo el mes en curso.

velacard

velacard-premium

Beneficios Premium

UNA SESIÓN MENSUAL DE MICRODERMOABRASIÓN – SIN CARGO!

MANTENIMIENTO MENSUAL MESOTERAPIA – SIN CARGO!

50% DESCUENTO:
– VelaShape
– VenusFreeze
– Reaction
– Depilasión Láser Definitiva
– IPL – IR Matrix
– Spider

CONSULTA MÉDICA – SIN CARGO!

MANTENIMIENTOS – SIN CARGO!

25% DESCUENTO HONORARIOS TRATAMIENTOS MINIINVASIVOS:
– Botox
– Rellenos
– Esclerosantes
– Estética Dental

Además con tu VelaCard tenés beneficios en todas partes!